Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva imagen corporativa

Avanzasis, especialista en desarrollo de software para el sector presentará en Meat Attraction su nueva imagen y también su nueva página web.

Esta compañía dispone de software especializado para el control de la producción, trazabilidad y mejora de la eficiencia en la industria cárnica (aves, carnes, pescado y elaborados). Destaca la flexibilidad de configuración, que hace de cada implantación un proyecto “a medida” que se implementa de forma fácil y con mucha agilidad.

Ayudan a los clientes a mejorar su proceso productivo, eliminan las redundancias y facilitan la recogida de datos a los operarios. Tienen soluciones para la automatización de los procesos de pesado y etiquetado (xEtiq), integración de todos los eventos de la planta de producción/elaborado (xLogic) y su aplicación de escritorio, Avanzasis eXperience, desde la que se puede visualizar en tiempo real el ritmo de trabajo de cada una de las fases de la producción.

Trabajan con todas las marcas de dispositivos de pesado, etiquetado, lectores de códigos de barras, PLC’s y se integran con los principales ERP’s, en caso necesario. Los desarrollos son modulables, pueden implantar la solución completa o solo en una parte del proceso.

Presencia en Meat Attraction: Stand 3C06

Para más información: novedades@eurocarne.com
AVANZASIS
Ref.: 260

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos