Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva gama de pizzas

Nueva gama de pizzas

Campofrío presenta tres nuevas referencias que se suman al portfolio de la gama Pizza&Salsa en el mercado de pizzas refrigeradas.
Las tres nuevas variedades, de pollo asado, mostaza y miel, barbacoa sin lactosa y masa&salsa, reafirman la constante apuesta de la compañía por la innovación y la escucha directa al consumidor, con el objetivo de ofrecer nuevas soluciones para incorporar en la dieta.

Campofrío se posiciona como la segunda marca del mercado de pizzas refrigeradas, adaptándose a las tendencias de mercado (con la introducción de la nueva variedad de pizza Sin Lactosa) y las necesidades de los consumidores.

Pizza&salsa pollo asado con mostaza y miel es una nueva receta que representa una propuesta única dentro de la categoría de pizzas refrigeradas, con trozos de pollo asado combinados con una suave salsa de mostaza con un toque de miel.  

Con el objetivo de ofrecer productos adaptados a las necesidades de los consumidores, Campofrío ha desarrollado su icónica Pizza&salsa barbacoa sin lactosa: una receta inédita en los lineales que mantiene el mismo sabor que la original y la única con salsa, que aporta un extra de sabor y jugosidad. Además, esta nueva referencia está certificada por Adilac (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España).

La introducción de alternativas sin lactosa es una clara tendencia transversal a diferentes categorías, dado que existe un importante número de consumidores que demandan este tipo de productos para sus dietas diarias: se estima que entre el 19 y 28% de la población presenta intolerancia a la lactosa.

Por último, Masa&salsa es una base de pizza precocinada con el tomate ya incorporado, para que el consumidor prepare su pizza como más le guste. Además, se incluye un sobre de salsa de tomate para añadir a la base o como toque final.

www.campofrio.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos