Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Depuración y tratamiento de aguas

Aguambiente es una de las principales firmas de nuestro país dedicadas al sector de la depuración, potabilización, tratamiento de aguas, proyectos, explotación y mantenimiento de EDAR, ETAP, EDARI, gestión de residuos, análisis de laboratorio, compostaje, legislación ambiental, etc.
La labor que realiza esta compañía vallisoletana tiene cada día más acogida dentro de las industrias cárnicas para la gestión de sus aguas residuales. Uno de los ejemplos es el Grupo Hermi, que en su matadero de Valladolid lleva desde el año 2005 confiando su gestión y mantenimiento a Aguambiente.

En palabras del consejero delegado del Grupo Hermi, Santiago Miguel, “Una EDAR es una instalación suficientemente compleja para que esté gestionada por profesionales. Vienen de manera periódica y si hay alguna incidencia la respuesta es muy rápida. No hemos tenido problemas y eso da mucha tranquilidad. Además, analizan periódicamente los resultados y van regulando la instalación según la evolución de las necesidades. Nosotros solo nos preocupamos de pagar la factura, nada más”.

www.aguambiente.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos