Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Corte digital

Corte preciso, pesaje integrado y la primera cortadora de su tipo que está preparada para la transformación digital: todo esto lo ofrece la nueva serie de cortadoras automáticas VSI.
Gestión centralizada de aparatos, soporte remoto o análisis de datos caracterizan el tema de "corte digital" por el cual destaca la serie VSI.

El corte al peso objetivo forma la base para la integración en su línea de producción. La regulación de tendencia del grosor de rebanada permite garantizar, ya durante el corte de la porción, el peso exacto del paquete.

El soporte remoto permite tanto al cliente como al servicio técnico el acceso remoto a las cortadoras. De esta manera es posible centralizar la monitorización y las tareas de gestión a través de una conexión LAN.

Ofrece posibilidades de apilado ajustables individualmente, hasta 16 pilas por porción con una altura máxima de hasta 90 mm.

Esta nueva cortadora automática VSI ha sido desarrollada para el uso en el comercio y en el entorno industrial y proporciona, con su funcionalidad de pesaje óptima, la solución perfecta para tareas en el comercio o la industria. Las cortadoras se podrán integrar, en el futuro, de manera sencilla y flexible en su proceso de producción gracias a la interfaz de mando y control opcional. El rendimiento, el manejo libre de errores, así como la facilidad de limpieza son únicos en esta clase de cortadoras.

www.bizerba.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos