Jueves, 19 de julio de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Certificado Halal para pavimentos industriales

Los pavimentos industriales Ucrete de la gama de productos Master Builders Solutions® han sido certificados para su uso en instalaciones de producción Halal.
El proceso de certificación, llevado por Halal Certification Europe, involucró una investigación detallada de las materias primas y proveedores utilizados en la fabricación de Ucrete y también la auditoría de la planta de producción en Redditch, Reino Unido. “Esta aprobación certifica que los pavimentos industriales Ucrete cumplen completamente con los requisitos Halal y demuestran nuestro compromiso con cumplir todos los requisitos de nuestros clientes”, dice Ian Smith, Manager Flooring en BASF.

En la vida cotidiana de las personas, el enfoque a menudo se centra en diversos bienes de consumo, como carne, alimentos procesados y bebidas, o productos cosméticos y farmacéuticos. Es difícil para los no especialistas asegurarse de que cualquier producto en particular cumpla con la normativa Halal. Ahí es donde entra la certificación, para aclarar qué productos son seguros de usar. Ahora, los inversores y los administradores de las instalaciones pueden estar seguros de que sus pavimentos Ucrete cumplen con todos los requisitos de una moderna instalación de producción Halal.

Ucrete es un sistema de protección de superficies altamente duradero basado en una tecnología única que ha estado cumpliendo y superando los requisitos más exigentes de la industria alimentaria internacional.

www.master-builders-solutions.basf.es

 
Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos