Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva embutidora de 3 litros

Tradicionalmente, el surtido de Friedr. Dick ha incluido embutidoras manuales de sobremesa en varios tamaños y diseños, tanto para profesionales como para carniceros caseros que quieren realizar su propia producción de salchichas.

Desde hace años, la elaboración de salchichas en el hogar es tendencia y cada vez atrae a más aficionados, desde cazadores a amantes de los productos para barbacoas. Para todos ellos se presenta la práctica embutidora HTW de 3 litros de Friedr. Dick.  

La versión de 3 litros mantiene las mismas funciones y calidad que los demás modelos de Friedr. Dick, con el único cambio en el tamaño. El llenado y la limpieza son muy sencillos, gracias al cilindro extraíble. Gracias además al interior pulido del cilindro, el pistón puede desplazarse suavemente hacia abajo, a lo que se añade, para una mayor comodidad, que el pistón de plástico está equipado con una válvula de aire.

Además, desde la compañía destacan que la nueva embutidora compacta y ligera de 3 litros también es muy fácil de transportar y se puede fijar fácilmente a una mesa, facilitando así los desplazamientos o su ubicación en las cocinas.

En el equipamiento básico de la nueva embutidora de sobremesa de salchichas ya se incluye un juego de 3 tubos de embutición de plástico diferentes.

www.dick.de
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos