Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Recetas elaboradas a base de rellenos

Un año más, la empresa toledana de productos cárnicos Emcesa acude fiel a su cita con la Navidad en una campaña para la que elabora las mejores recetas con un importante valor diferencial: apuesta por la tradición y la innovación sin perder calidad para un completo catálogo de recetas elaboradas a base de rellenos.

Para estas fechas navideñas Emcesa elabora en esta categoría las siguientes variedades: Aguja rellena de frutos secos, ciruelas y bacon; Aleta de vacuno con relleno tradicional (carne picada, champiñones, orejones, ciruelas, pasas y piñones); Angus relleno de frutos secos, trigueros y setas; Secreto de cerdo ibérico relleno de mago y frutos secos; Solomillo de cerdo relleno de boletus; y Solomillo de cerdo relleno de queso y bacon.

Propuestas “deliciosas y resultonas pero fáciles de preparar al horno, especialmente ideadas para que al emplatarse despierten los sentidos”. Elaboradas por los maestros artesanos de Emcesa, basadas en los productos típicos, optimizados con ingredientes especiales que les dan un gusto muy particular.

www.emcesa.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos