Jueves, 19 de octubre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?
Ternera Gallega en Alimentaria 2016
 
 
La I.G.P. Ternera Gallega acogió en su stand ubicado en el salón Intercarn a varias de las empresas adscritas a su marca de calidad.

En este espacio, que tuvo numerosas visitas a lo largo de los días de celebración de la feria, cocinaron productos de la Indicación Geográfica Protegida y se recibió a clientes actuales y potenciales de la marca de calidad de referencia en el vacuno español

Jesús González Vázquez, presidente del consejo regulador, señaló que “nuestra presencia en Alimentaria se debe al interés de dar a conocer nuestro producto en el conjunto del territorio español. En ella no sólo exponemos, sino que hacemos degustaciones, recibimos a carniceros y representantes de empresas y la distribución. Es una feria estratégica para nosotros que siempre nos ha dado buenos resultados y por la que siempre ha apostado”

En cuanto a los empresarios adscritos a la I.G.P., presentes en el stand, también mostraron su satisfacción por los contactos realizados, así Santiago Estévez, director comercial de Novafrigsa, división de vacuno del Grupo Coren, destacaba que “para nosotros es fundamental la presencia en Alimentaria presentando nuestras novedades y para tener un encuentro con los clientes que vienen a visitarnos.
 
Compartir en Linkedin LinkEdin        
 
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos