Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calendario de eventos octubre 2024 (Ferias)

SIAL París

Fecha de inicio: sábado 19 de octubre de 2024

Fecha de finalización: miércoles 23 de octubre de 2024

Lugar de celebración: París, Francia

Sectores: Alimentación, Industria alimentaria

SIAL PARIS ya se está preparando su próxima edición del 19 al 23 de octubre de 2024, que volverá a movilizar a todos los profesionales del sector de la alimentación para celebrar un importante aniversario: ¡El 60º aniversario del salón!

SIAL París es la ventanilla única más grande de la industria, el lugar ideal para creadores de tendencias y buscadores de tendencias que desean impulsar su negocio. Desde hace 60 años, SIAL París acoge en la capital francesa a un crisol de actores del sector para compartir su saber hacer y crear las recetas del futuro.

La primera edición se celebró durante la Semana Internacional de la Alimentación en 1964 y reunió a expertos y entusiastas de 26 países. Hoy en día, la bienal atrae a expositores y visitantes de más de 200 países y es un evento emblemático en el calendario alimentario mundial.

Cada dos años, productores , importadores , compradores y minoristas , especialistas en medios y asociaciones independientes de todas las formas y tamaños se reúnen en el recinto ferial más grande de París durante cinco días de inspiración, debate e intercambio. Ya sea una startup en ascenso o un grupo grande, un producto nuevo de moda o una marca de primera línea, una cadena establecida o un modelo minorista innovador, SIAL Paris es su trampolín hacia el éxito sostenible.

Organizador: Comexposium

eMail: moc.siraplais@tibihxe

Web: www.sialparis.com/
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos