Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calendario de eventos diciembre 2024 - diciembre, 2025 (Ferias)

Meat Tech

Fecha de inicio: Pendiente de confirmación

Fecha de finalización: Pendiente de confirmación

Lugar de celebración: Milán (Italia)

Sectores: Envase, embalaje y etiquetado, Tecnología alimentaria, Industria cárnica

El evento de la industria dedicado a ingredientes, tecnologías, materiales y soluciones para el procesado y envasado de productos basados en proteínas.

MEAT-TECH, junto con la nueva área especial PRO-TECH, es un proyecto que se dirige a las industrias de la carne, los embutidos, las aves y los derivados cárnicos y se abre a los sectores del marisco, los quesos duros, los platos preparados y los alimentos para mascotas, con un nuevo enfoque en las proteínas alternativas, los alimentos de origen vegetal, los alimentos ricos en proteínas y los aperitivos proteicos.

Un evento de 3 días, con demostraciones en vivo e innovaciones en exposición, altamente orientado a los negocios para los profesionales de la industria de todo el mundo que buscan nuevas soluciones en la fabricación de alimentos a base de proteínas.

Una oportunidad privilegiada para descubrir nuevas tecnologías, excelencia y mejores prácticas en las que se identifica toda la industria de referencia. Socios estratégicos del evento UCIMA (Unión de Fabricantes Italianos de Maquinaria de Envasado Automatizado) y ASSICA (Asociación de Industrias Cárnicas y de Embutidos).

Organizador: IPACK IMA / UCIMA / FIERA MILANO

eMail: ti.amikcapi@selas

Web: www.meat-tech.it
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos