Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calendario de eventos febrero 2027 (Ferias)

Anuga FoodTec

Fecha de inicio: martes 23 de febrero de 2027

Fecha de finalización: viernes 26 de febrero de 2027

Lugar de celebración: Colonia, Alemania

Sectores: Tecnología alimentaria

Innovación y sostenibilidad, colaboración y progreso: estas palabras clave compartieron escenario en Anuga FoodTec 2024. Del 19 al 22 de marzo, la feria internacional líder para las industrias de alimentación y bebidas confirmó una vez más su papel central como la feria de proveedores más importante. Como punto de encuentro mundial de la industria, proporcionó una plataforma única para la presentación y el debate de las últimas innovaciones y soluciones.

La "responsabilidad" fue el tema principal de la feria y de su amplio programa comercial, que ofreció respuestas y preguntas desde los ámbitos de la eficiencia energética y la conservación de recursos. Se presentaron nuevas tecnologías y conceptos que avanzan hacia una gestión sostenible de los recursos naturales a lo largo de toda la cadena de creación de valor.

Anuga FoodTec 2024 proporcionó el marco ideal para la presentación de tendencias con una impresionante ampliación de la superficie de exposición en un 46% y la participación de unas 1.307 empresas de todo el mundo. La feria atrajo a un total de 40.000 visitantes profesionales de más de 133 países, lo que subraya la creciente importancia mundial de las innovaciones técnicas en las industrias de alimentación y bebidas.

Organizador: Koelnmesse y DLG

Web: www.anugafoodtec.com
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos