Domingo, 19 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Federación de Agrupación Defensa Sanitaria de Ovino-Caprino de Aragón reclaman más control en la importación de estos productos

El presidente de la Federación de Agrupación Defensa Sanitaria (ADS) de Ovino y Caprino del Alto Aragón, Ángel Samper, considera que un mayor control de la importación de carne de ovino que entra a España ayudaría a paliar la crisis que atraviesa el sector ganadero.

Para Ángel Samper, los consumidores tienen el derecho a saber cuál es el país de origen del que procede la carne que compran, ya que en el mercado se están vendiendo productos de otros países, como Turquía, que no cumplen los requisitos de la seguridad alimentaria.

Por este motivo, el presidente de ADS ha reclamado ó a la Administración la voluntad y los presupuestos adecuados para articular ayudas para paliar la crisis ovina, provocada por el elevado precio de los piensos, el bajo coste de este tipo de alimentos en el mercado y la sequía de este año. Asimismo, dijo que en ningún caso exige medidas políticas de subsidios y subvenciones porque no conducen a ninguna solución real.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos