Sábado, 4 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Las nuevas instalaciones de Sadisa en La Mata abrirán en septiembre

La empresa Embutidos Sadisa S.L. abrirá su nueva planta de producción en La Mata de los Olmos, el próximo mes. De esta forma, la compañía podrá abandonar la sala que ocupa actualmente en régimen de alquiler en el matadero de Agroalimentaria de Teruel, en la misma localidad, e incorporar durante los primeros seis meses de funcionamiento entre seis y nueve empleados nuevos.

Los puestos de trabajo irán en proporción al volumen de redimiento que espera obtener. Si en 2007 la compañía, especializada en elaborar lomo embuchado, produjo 3,3 millones de kilos de embutidos, "con las nuevas instalaciones podremos alcanzar entre seis y siete millones anuales", explicó el gerente de Sadisa, José Comamala.

Las nuevas instalaciones ocupan un espacio de 38.000 m2 en un nuevo polígono industrial promovido por el Ayuntamiento de La Mata de los Olmos. El edificio consta de 5.000 m2, a los que hay que unir una amplia zona exterior. El responsable aseguró que las características de la nueva planta, "que hemos equipado con unas dependencias mucho más mecanizadas", permitirá elevar la facturación. Esta alcanzó el año pasado los 14 millones de euros, los cuales a fecha de 31 de julio de 2008 llevan un ritmo de crecimiento del 23 por ciento.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos