Sábado, 18 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Sesión demostrativa de las aplicaciones de las Altas Presiones Hidrostáticas en la carne de vacuno

El proyecto ProSafeBeef se define a sí mismo como la única oportunidad por redefinir la cadena de producción y transformación vacuna, adaptando y generando una nueva y amplia gama de productos y procesos que se adapten a las cambiantes demandas de los consumidores europeos.

Este proyecto dispone de un presupuesto económico de 10,9 millones de euros y participan un total de 41 centros de investigación, universidades, empresas y organizaciones empresariales pertenecientes a 15 países de la UE, además de Brasil, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

Mañana tendrá lugar a las instalaciones del CENTA en Monells, una reunión de este proyecto y en el que está previsto realizar una demostración de las aplicaciones de las Altas Presiones Hidrostáticas sobre diferentes productos de carne de vacuno. Con la presurización de los productos loncheados de carne de vacuno, además de higienizarlo conseguimos prolongar la vida útil más allá de los 2 meses si se conserva a temperaturas de 3ºC .

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos