Sábado, 18 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Fairfax Meadow adquiere una pesadora automática de Ishida para carne fresca y picada

Mediante la instalación de una pesadora automática de ocho cabezales CCW-NZ-108B-S/20-WP para carne fresca y picada, Fairfax Meadow ha conseguido incrementar la producción en su planta de Derby (Reino Unido) al eliminar tiempo en el proceso de pesado y en el del envasado de la carne.

A través del equipo de Ishida, se ha resuelto el problema con un diseño multicabezal lineal, alimentado mediante cintas transportadoras que traen la carne desde otras áreas de producción. Dos operadores se ocupan del mantenimiento y ajuste de la pesadora automática.

La pesadora trabaja con envases de un peso que oscila entre 500 y 2,5 kg y puede almacenar en su memoria diversas especificaciones y pesos para distintos envases, llegando a envasar entre 450 y 480 envases a la hora, según el tamaño.

Según Chris Jacob, director general de Fairfax Meadow, “con el anterior sistema había problemas y ahora hemos incrementado la seguridad del proceso, teniendo en cuenta que trabajamos con márgenes de peso muy estrictos y por tanto los pesos de los envases no pueden estar fuera de lo que marcan en el etiquetado.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos