Domingo, 19 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El matadero de Calamocha cierra las instalaciones para reparaciones

La empresa Pelbor S.A, encargada de la explotación del matadero de Calamocha (Teruel), se ha visto obligada a interrumpir temporalmente las actividades para subsanar las deficiencias localizadas en el forjado de dichas instalaciones.

Según explica el director de Recursos Humanos de la empresa Pelbor S.A, Iván Royo, en una nota de prensa, el motivo del cierre es garantizar la seguridad de la plantilla mientras se reparan "unas pequeñas deficiencias en los forjados del edificio". La intención de la empresa es que las instalaciones permanezcan cerradas el menor tiempo posible mientras se realizan las catas del forjado.

Royo ha asegurado que es un cese temporal de la actividad hasta que se conozcan "cuáles son las patologías que pueda tener el edificio". Una vez localizados los daños, la empresa espera abrir aquellas zonas en las que esté garantizada al 100% la seguridad, mientras que en el resto se acometerán las reparaciones pertinentes.

Pelbor seguirá prestando servicio a sus clientes desde otros centros que pertenecen a las empresas del grupo, informa efe.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos