Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Las ferias InterMopro/Cool/Meat del 12 al 15 de septiembre de 2010 en Düsseldorf

Del 12 al 15 de septiembre de 2010 se celebran las tres ferias internacionales InterMopro (productos de la industria láctea), InterCool (alimentos congelados, helados, técnica) e InterMeat (carne y embutidos) en Düsseldorf.

“En 2010 Frischetrio apuesta por el lema “Sostenibilidad y CSR“, declara Wilhelm Niedergöker, director de la Feria de Düsseldorf. "Con la creciente concienciación de los consumidores acerca de las consecuencias sociales y ecológicas del comercio rentable, crece entre los proveedores la necesidad de fomentar el interés por el bienestar de los trabajadores, clientes, proveedores y del medio ambiente en su conjunto, así como de comunicar esta idea", comenta Niedergöker.

Con el lema "Tomorrow´s fresh world!" las ferias InterMopro, InterCool e InterMeat presentan en cooperación con importantes socios de la industria y el comercio un gran evento especial en el Pabellón 13 sobre sostenibilidad y CSR. No solo se expondrán productos elaborados, sino también otros temas relacionados con los productos y otros ámbitos como el transporte y el embalaje sostenibles, así como el equipamiento de refrigeración de eficiencia energética. En el escenario central, tendrán lugar durante todo el día conferencias, entrevistas y charlas de los expertos sobre los diferentes aspectos de la sostenibilidad.

En total se espera la asistencia de 950 expositores de 30 países. En 2010 se aprovechará la sinergia derivaba de la celebración en las mismas fechas de las feria Hogatec, la feria internacional de hostelería, gastronomía y alimentación a gran escala. A la última Mopro/Cool/Meat y Hogatec acudieron 70.000 visitantes de 65 países. Sólo Frischetrio registró 37.000 visitantes del sector alimenticio, la industria y el procesamiento de alimentos así como del comercio al por mayor.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos