Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Árbol facturará 1.000 millones de euros con Galerías Primero, cuya integración terminará en octubre

El Árbol facturará alrededor de 1.000 millones de euros con la incorporación a su perímetro de Galerías Primero, según afirmó el consejero delegado del grupo, Juan Pascual, quien avanzó que la compañía pretende tener concluido el próximo 5 de octubre el proceso de "amoldar el modelo" de la firma aragonesa al del grupo.

En declaraciones a los medios en el marco del VII Congreso Horeca de Aecoc, Pascual se mostró "muy satisfecho" con el proceso de integración de Galerías Primero, que, según afirmó, no tendrá un coste muy elevado para el grupo, puesto que los establecimientos están "muy bien acondicionados" y han recibido suficiente inversión.

"Lo que ha habido es mucho trabajo de amoldar el modelo Galerías Primero al modelo El Árbol, y esto queremos que esté terminado el 5 de octubre, por lo que ya afrontamos las navidades con el nuevo modelo y con un corazón muy aragonés", declaró el directivo. En este sentido, avanzó el lanzamiento a partir del 1 de octubre de su primera campaña de productos de Aragón.

En cuanto a la evolución del negocio en lo que va de año, Pascual aseguró que la compañía de supermercados mantiene sus ventas en los niveles registrados el año pasado, en un contexto en el que se ha frenado el consumo, ha aumentado la compra de "producto básico" y existe "menos alegría" a la hora de adquirir productos de impulso, informa ep.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos