Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Corderex ofrece una degustación en la 57ª Feria Internacional Ganadera de Zafra

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura, ‘Corderex’, ofrecerá una degustación-maridaje el próximo 6 de octubre a las 12.30 horas. Con motivo de la Feria Internacional Ganadera de Zafra, que tiene lugar en la ciudad pacense del 1 al 7 de octubre, la degustación se celebrará en el stand de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.

Se trata de la 3ª edición de la Degustación-Maridaje de D.O.P. e I.G.P. de la región en la que participa la I.G.P. Corderex y, como en años anteriores, se ofrecerá de forma conjunta con los Consejos Reguladores de Queso de la Serena, Ternera de Extremadura y Ribera del Guadiana. “La feria de Zafra es un marco incomparable para promocionar las excelencias de la carne del Cordero de Extremadura.

Este evento, que ya se está convirtiendo en un clásico de la feria, se organiza para promocionar las cualidades y calidades de los productos extremeños con D.O.P. e I.G.P. La participación de los cuatro Consejos Reguladores es un hecho importante en el que, además de destacar la complementariedad que entre ellos existe, también ayuda a promocionarlos entre un público objetivo que en muchos casos coincide”, afirma Raúl Muñiz, director técnico del Consejo Regulador de la IGP ‘Corderex’.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos