Viernes, 17 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


ainia organiza una jornada sobre las cuestiones que las empresas deben de tener en cuenta a la hora de cumplir con el Canon de Saneamiento

El próximo mes de junio finaliza el plazo para que las empresas que dispongan de instalaciones industriales presenten la Declaración de Producción de Aguas Residuales de 2010, según la normativa reguladora del Canon de Saneamiento.

Los sujetos pasivos del Canon de Saneamiento por usos industriales deben presentar cada cuatro años una Declaración de Producción de Aguas Residuales ante la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por cada local, instalación o explotación industrial que dispongan, según establece la Ley 2/1992, de 26 de marzo, de Saneamiento de las Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, que se exige desde 1993.

Es por ello que ainia ha organizado una jornada informativa, que tendrá lugar el 17 de febrero a las 10:15 h. en las instalaciones del centro tecnológico, para todas las empresas del sector y afines. La asistencia es gratuita; contará con la presencia de Francisco Escribano, jefe del Departamento de Vertidos de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana y de Mireia Fiter y Albert Canut, técnicos del Departamento de Calidad y Medio Ambiente de ainia, quienes abordarán cuestiones como: las técnicas y metodología de muestreo existentes para el control de vertidos; los diferentes modelos de declaración de aguas residuales como la MD-301 y su correcta cumplimentación y las características de la normativa reguladora.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos