Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Establecidos los formatos de las ponencias y comunicaciones del II Congreso Nacional de Zootecnia

La Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS), organizadora del II Congreso Nacional de Zootecnia, ha establecido los formatos de las ponencias y de las comunicaciones, la fecha de remisión de los trabajos y las cuotas de inscripción.

El tema del Congreso es el de las Razas Puras, fuente de riqueza para la cabaña ganadera española, y se celebrará durante los días 28 y 29 de octubre en la Facultad de Veterinaria de Santiago de Compostela, en el Campus de Lugo. Las áreas temáticas establecidas son: la Selección Animal; la Genómica en los Programas de Mejora e Investigación de las Razas de Ganado Español; los Programas I+D+i en la Ganadería Española; la Reproducción Animal; la Sanidad Animal; los Programas de Gestión Económica, Productiva, Reproductiva y Sanitaria de los Rebaños; los Sistemas de Producción y Bienestar Animal; la Ganadería como factor esencial en la Conservación del Medio Ambiente; la Calidad de los Productos de las Razas Autóctonas y su Futuro en el Mercado; las Perspectivas y el Futuro de las Razas Autóctonas en el Mercado Internacional; y la Política Agraria de la Unión Europea a partir de 2013.

Respecto al formato de las ponencias, los trabajos deberán estar escritos en hojas tamaño DNA4, los márgenes superiores y laterales deben ser de 2,5 centímetros y el tipo de letra es la Arial de 12 puntos, con un interlineado de 1,5. Debe tener una extensión de cuatro folios mínimo y seis máximo. En relación al formato de las comunicaciones, la extensión recomendada para los resúmenes de las Comunicaciones es de 200 a 300 palabras, en cualquier formato. Las fechas de remisión de los trabajos son: antes del 30 de junio para el envío de Título y Autores de las Ponencias y Comunicaciones; antes del 30 de julio para el de los Resúmenes de las Ponencias y Comunicaciones; y antes del 30 de septiembre para los trabajos completos. Todos los trabajos se publicarán en la Memoria del Congreso.

La cuota de inscripción es de 300 euros para los congresistas y de 60 para los estudiantes.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos