Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Aprobados nuevos modelos de certificados para la exportación a la Federación de Rusia

Dentro del marco de las negociaciones entre el Servicio Federal de Inspección Veterinaria y Fitosanitaria de la Federación de Rusia con la Comisión Europea para el acuerdo de nuevos modelos de certificados de exportación desde los Estados miembros a ese país, se ha acordado la modificación de las condiciones exigidas para el envío determinados animales y productos a ese país.

Estos nuevos documentos son:
- Certificado veterinario para la exportación de bovinos para cría y producción de la UE a la Federación de Rusia. ASE-938.
- Certificado veterinario para la exportación de cerdos para sacrificio de la UE a la Federación de Rusia. ASE-939. (Sustituye al ASE-756)
- Certificado veterinario para la exportación de carne y preparados de carne cruda de caballo de la UE a la Federación de Rusia. ASE-940.
- Certificado veterinario para la exportación de conservas cárnicas, embutidos y otros productos cárnicos listos para el consumo de la UE a la Federación de Rusia. ASE-941. (Sustituye al ASE-655)
- Certificado veterinario para la exportación de productos alimenticios terminados que contienen materias primas de origen animal de la UE a la Federación de Rusia. ASE-942. (Sustituye al ASE-646)
- Certificado veterinario para la exportación de semen de bovino desde la UE a la Federación de Rusia. ASE-943

Estos certificados se encuentran disponibles en la página web de CEXGAN para su consulta y solicitud.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos