Sábado, 18 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El grupo Prielá ampliará sus instalaciones y la gama de productos

El fabricante catalán de platos preparados congelados acaba de dar entrada en su accionariado a la familia Sánchez Lafuente, ex propietaria de Laboratorios Gelos, titular del analgésico Gelocatil, según publica Expansión.

A través de la sociedad patrimonial Margema 99, los Sánchez Lafuente han tomado una participación del 12,8% en la compañía con sede en Granollers, especializada en la producción de croquetas, lasañas y canelones.

Según fuentes próximas a Prielá, esta incorporación pretende consolidar su proyecto empresarial y dar un nuevo impulso a sus planes de crecimiento. Prielá incrementó en un 4,4% sus ingresos en 2009, hasta alcanzar una facturación de 35,5 millones de euros.

Entre los proyectos previstos por la empresa está la ampliación del centro logístico que posee en Parets del Vallès desde 2008. Se trata de unas instalaciones frigoríficas que actualmente pueden almacenar hasta cuatro mil palets de producto terminado. Las obras permitirán ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 8.500 palets. También está prevista la ampliación de la planta de elaboración de Granollers.

La nueva sociedad hólding nace con un capital social de 6,2 millones de euros.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos