Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El CTIC-CITA participará en la próxima edición de Biospain

El CTIC-CITA participa en el 5º Encuentro Internacional de Biotecnología, BIOSPAIN 2010, que tendrá lugar en Pamplona entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre próximo. Los centros tecnológicos estarán presentes en el espacio institucional del Gobierno de La Rioja y en las diferentes actividades que engloba este evento que reúne a expertos del sector biotecnológico nacional e internacional.

Biospain, que celebró su primera edición en 2003, se ha convertido en la plataforma de presentación de la biotecnología española tanto desde el punto de vista comercial como de la I+D+i y la formación, y es uno de los eventos de biotecnología más consolidados de Europa.

En su quinta edición, este evento bienal está organizado por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y El Gobierno de Navarra, a través de la Sociedad de Desarrollo de Navarra (SODENA). Biospain está dirigido a empresas biotecnológicas y usuarias, académicos, investigadores, inversores y entidades relacionadas con el sector biotecnológico nacional e internacional.

La biotecnología forma parte de la actividad del CTIC-CITA como una de sus principales áreas de investigación. No en vano, la biotecnología está presente desde el origen en la alimentación humana a través de los microorganismos que ayudan en la fabricación de productos básicos como el pan, el vino o, entre otros, el queso.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos