Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Abierta la inscripción para el Concurso de Calidad de la XXVI edición de la Ferias del Jamón de Teruel y Productos de Calidad

El mejor jamón de Teruel en 2010 se conocerá el próximo sábado 11 de septiembre. Tanto la empresa que curó el pernil, la marca de comercializaciónn, así como el ganadero que crió al cerdo del que procedía, se harán públicos en un acto solemne que coincidirá con la lectura del pregón de las Ferias del Jamón de Teruel a cargo del compositor turolense, Antón García Abril.

Aunque el ganador se dará a conocer el 11 de septiembre, el concurso se desarrollará el viernes 3 de septiembre en el Palacio de Exposiciones donde un jurado especializado deberá valorar la presencia, el aroma y el sabor de cada una de las piezas presentadas al concurso.

Hasta hoy se han inscrito al Concurso de Calidad un total de 21 empresas acogidas a la Denominación de Origen Jamón de Teruel y los interesados todavía están a tiempo de apuntarse llamando al teléfono 978 61 20 52 o enviando el boletín de inscripción al correo info@conexionimaginativa.com

Cada una de las empresas participantes deberá presentar al Concurso de Calidad cuatro jamones de Teruel de los que el notario se encargará de elegir uno que será el valorado por los miembros del Jurado. Este jurado estará formado por representantes de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos (ANIA), la Unión de Consumidores de Aragón, Teruel Empresarios Turísticos, Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, el CRDO Jamón de Teruel, Cámara de Comercio y la Escuela Superior de Hostelería de Aragón.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos