Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El mundo de la alimentación, presente en Inter Expo

Entre el 10 y el 13 de noviembre tendrá lugar la feria Inter Expo en Sofía, un certamen multidisciplinar del sector de la alimentación.

Las ferias que se celebran en el marco de Inter Expo son Meatmania (dedicada al sector cárnico), The world of milk (sobre el sector lácteo), Bulpek (sector de panadería y afines), Salon de Vin (dedicado al vino) e (espacio dedicado a otros productos alimentarios).

Se trata de una feria dedicada a un público profesional y que se celebra en la capital de Bulgaria cada dos años. En la pasada edición, celebrada en 2009, estuvieron presentes 411 expositores de Bulgaria y otros países como Alemania, Italia, Turquía, España, Francia, Austria y Estados Unidos, entre otros. Asistieron a la feria 9.600 profesionales de la industria de la alimentación, en general dueños de compañías y managers, aunque también asistieron algunos consumidores finales.

Además de la parte expositiva, esta feria destaca porque se celebran una serie de actividades paralelas de interés para los asistentes y para los expositores, como los premios que se otorgan a determinados productos de los expuestos en el certamen.

Otro atractivo es que Bulgaria puede ser una interesante puerta de entrada a los productos españoles en otros países del este de Europa, así como lugar de compra.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos