Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Presentación de los expositores de IFE11 al Comité Organizador de las Olimpiadas de Londres 2012

Todas las empresas expositoras en IFE11 tendrán la ocasión única de presentar sus productos al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres (LOCOG).

Los organizadores de los Juegos de Londres 2012 programarán visitas con su gran equipo de compradores a IFE11. Durante estas visitas se desarrollaran las jornadas “Meet de buyer” durante las que todos los expositores, sea cual sea su tamaño tendrán la oportunidad de conseguir que sus productos se encuentren entre los 14 millones de menús que se servirán a visitantes, prensa, VIPS y atletas durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En particular, dicho equipo buscará productos de calidad locales y regionales tanto de Reino Unido como internacionales, según ha explicado Jan Matthews, director del departamento de catering de LOCOG: "entramos una fase realmente emocionante en la planificación de los Juegos de 2012 y encontrar buenos proveedores entre los expositores de IFE11 será una cuestión clave para nuestra oferta de catering entre los visitantes de los Juegos”.

Christopher McCuin, director de Fresh RM, grupo organizador de IFE, dijo: "no podemos enfatizar suficiente la escala de la oportunidad que LOCOG ofrece a nuestros expositores. Es verdaderamente difícil y sumamente excepcional para las empresas conseguir una audiencia de visitantes con un perfil de compra tan alto, así que estamos encantados de poder ofrecer esta posibilidad a todos los expositores de IFE11.

Las jornadas “Meet de buyer” con LOCOG y sus socios tendrán lugar en IFE11 del 13 al 16 de marzo de 2011, en el recinto ferial de ExCel, Londres.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos