Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Unión para el Bio-Comercio Ético y Hi Europe convocan los primeros premios Ethical BioTrade

En el marco del Año Internacional de la Biodiversidad 2010, United Business Media (UBM) y la Union for Ethical BioTrade (la Unión para el Bio-Comercio Ético o UEBT) han organizado los Premios BioComercio Ético para la Biodiversidad, que se presentarán durante la feria HiE & NI 2010 que tendrá lugar en Madrid los próximos días 16 al 18 de noviembre de 2010. UBM y UEBT ya han abierto el plazo para recibir las nominaciones de candidaturas para estos premios, hasta el próximo 17 de septiembre de 2010.

Los premios, los primeros de su clase, se dividen en dos categorías: "Liderazgo” e “Innovación". Estos galardones reconocerán los esfuerzos de las empresas que promueven los objetivos del Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB) en toda su cadena de suministro, como: conservación de la biodiversidad, uso sostenible y reparto de beneficios.

La implicación empresarial relacionada con la biodiversidad está siendo particularmente fuerte después de que la organización alemana "The Economics of Ecosystems and Biodiversity" (TEEB o La Economia de Ecosistemas y Biodiversidad), ha publicado su informe "TEEB for Business" el pasado 13 de julio. Por tanto, los nuevos Premios del BioComercio Ético para la Biodiversidad suponen una oportunidad para las empresas del sector de la alimentación para diferenciarse, mostrando su compromiso con la biodiversidad y la obtención de reconocimiento por ello.

Las solicitudes para ser nominando a los premios serán revisadas por un grupo de jueces, integrado por expertos en el campo de la alimentación y/o la biodiversidad. Todas las empresas o marcas que estén involucradas en iniciativas relacionadas con la biodiversidad pueden presentarse como candidatas a las nominaciones.

Las empresas interesadas pueden informarse más acerca de las bases del concurso y descargar el formulario de solicitud en hieurope.ingredientsnetwork.com/ethical-biotrade-awards.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos