Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Jornada Técnica de Seguridad Alimentaria e Higiene: Importancia de la limpieza y desinfección.

El próximo 17 de noviembre tendrá lugar en el Hotel Diagonal Plaza de Zaragoza la Jornada Técnica Seguridad Alimentaria e Higiene: Importancia de la limpieza y desinfección, en la que varios expertos tratarán diversos temas relacionados con la higiene y la seguridad alimentaria.

Esta jornada está organizada por Betelgeux, tratará temas de interés, tales como la prevención de Listeria monocytogenes en la industria alimentaria, la ingeniería higiénica, los biofilms en la industria alimentaria, la monitorización de los procesos de limpieza y desinfección o el Sistema de Control de la Contaminación Fúngica (CCF).

Esta Jornada Técnica es gratuita, y contará con la participación de Antonio Benlloch Giménez (Benlloch Consulting), Sonia Porta (Dep. Investigación AINIA Centro Tecnológico), Carmen San José Serrán (Dep. de Nutrición y Bromatología II de la Facultad de Veterinaria, Universidad Complutense de Madrid) y Federico Morais (Federación Española de Industrias Alimentarias y Bebidas, FIAB). Asimismo, tendrán lugar otras ponencias presentadas por los técnicos de Betelgeux.

Al finalizar las ponencias, tendrá lugar una mesa redonda-coloquio en la que los asistentes al evento podrán tratar los diferentes temas expuestos por los ponentes a lo largo de la jornada.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos