Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El gobierno paraguayo se reunirá con representantes de la industria cárnica para negociar la disminución del precio de la carne

El gobierno de Paraguay ha convocado al sector de la industria cárnica a una reunión el próximo 26 de octubre a fin de instalar el diálogo para bajar los altos precios de la carne; según informaciones del ministro de Industria y Comercio, Francisco Rivas, recogidads por paraguay.com.

El secretario de Estado aseguró a radio Cardinal que la reunión, de la que participarán todos los sectores involucrados en la producción, la comercialización y el consumo del producto, tiene como objetivo reducir el costo y beneficiar al consumidor. “El consumidor es el patrón de todos y es el que pago los impuestos, a él nos debemos” aseguró Rivas a esa emisora. La reunión está convocada en la sede del Ministerio de Industria y Comercio.

El secretario de Estado admitió que “es muy alto el precio” que actualmente se comercializa para algunos cortes. Señaló que la idea del gobierno es que los cortes populares puedan reducir sus precios. “Estoy seguro que vamos a encontrar la fórmula” aseguró.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos