Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Hostelco mostrará las nuevas herramientas para el sector de hostelería y restauración

Hostelco, el salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, evento líder en España y segundo en Europa de su especialidad, que celebrará su próxima edición en noviembre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, apostará por ofrecer a los asistentes nuevas herramientas para dinamizar sus negocios y atraer más clientes. Entre estas destacan la introducción de la figura del Pannier en la restauración y la recuperación del cóctel como elemento que aporta valor añadido a todos los establecimientos hosteleros.

¿Qué pan combina mejor con una carne? ¿Y cuál con una ensalada? Éstas son las preguntas que responde el Pannier, una nueva figura en el mundo de la restauración encargada de decidir y diseñar las diferentes variedades de pan que se sirven en un restaurante de acuerdo con la carta y las características de los platos que la componen. Su elección se basa en criterios sensoriales de una manera similar a como el sommelier selecciona los vinos que conforman la bodega del restaurante. Entre las características que se tienen en cuenta están el aspecto, aroma, textura y gusto del pan.

Bajo el título Rentabilicemos el negocio, creemos cultura del pan, Hostelco acogerá una serie de conferencias los días 5 y 6 de noviembre a cargo de Francesc Altarriba que abordarán tanto la figura y formación del Pannier como los nuevos métodos de trabajar el pan en la restauración, incluidas las múltiples maneras de presentar el pan en la mesa para que este producto deje de ser un elemento decorativo y se convierta en un complemento que los comensales aprecien y coman en perfectas condiciones de cocción.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos