Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Ulma Inoxtruck, empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos higiénicos e inoxidables para el transporte y manipulación en el sector agroalimentario, estuvo presente en Conxemar

La cooperativa Ulma Inoxtruck inició su actividad en 2009, fruto de las sinergias entre distintos negocios (ULMA Carretillas Elevadoras, ULMA Packaging, y ULMA Precinox) pertenecientes al grupo cooperativo. Está compuesta por 12 personas y se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos y equipos para el transporte y manipulación, de forma higiénica y en materiales inoxidables, sobre todo en el sector alimentario y farmacéutico.

Con motivo de la pasada edición de Conxemar, celebrada en Vigo entre el 5 y el 7 de octubre, Ulma Inoxtruck fue presentada en sociedad. En esta feria mostró sus soluciones para el transporte en las plantas de procesado tanto de pescado como de conservas y congelados, además del resto de alimentos.

La idea para su creación surgió porque, según uno de sus promotores, Fernando Odriozola, “no existían equipos de transporte adecuados para estos sectores, fabricados en acero inoxidable para preservar la higiene en el entorno de trabajo sobre los productos y evitar la formación de bacterias que pudiesen generar un riesgo de contaminación, entre otros aspectos”.

La actividad de la empresa se dirige al sector alimentario y a instalaciones como las salas blancas donde se realiza el procesado del alimento y en las que hay un alto nivel de exigencias en materia de higiene e inocuidad.

Ulma Inoxtruck ofrece productos con un diseño higienizable y con materiales resistentes a la oxidación. Además son equipos muy maniobrables, con un tamaño compacto, adecuado al tipo de carga y a las limitaciones de espacio habituales.

La firma tiene en su catálogo productos para el transporte, elevación y manipulación de cargas diseñadas para trabajar en salas blancas del sector agroalimentario.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos