Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Brenntag se hace con las líneas de alimentación, tratamiento de aguas y papel de Productos Riba

Brenntag, empresa dedicada a la distribución de productos químicos, ha adquirido las líneas de negocio de alimentación, tratamiento de aguas y papel de Productos Riba, S.A., distribuidor –principalmente- de ingredientes alimentarios con más de 70 años de experiencia en el mercado español.

Productos Riba tiene su sede en Granollers (Barcelona). Las ventas de las ramas de actividad adquiridas ascendieron a 11 millones de euros en 2009. El acuerdo entrará en vigor a partir del 1 de octubre de 2010.

Con esta adquisición Brenntag refuerza su estrategia de crecimiento y consolida su liderazgo en el mercado español de productos químicos para el sector alimentario.

Según Frédéric Pierre, presidente de Brenntag Iberia: “con esta adquisición incrementamos nuestra cuota en el mercado de ingredientes alimentarios en la Península Ibérica y estrechamos lazos con proveedores de primera línea, ampliando asimismo nuestra gama de productos para la industria alimentaria. Las modernas instalaciones de Riba y su experimentado equipo de ventas nos permitirán ofrecer a nuestros clientes servicios de valor añadido tales como formulaciones a medida, mezclas y llenados especiales”.

Las instalaciones de Riba cumplen con la última normativa para llevar a cabo procesos alimentarios y están gestionadas por un equipo de expertos altamente cualificado.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos