Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Tomás Fuertes recibe la Antena de Oro 2010 al Empresario del Año

El presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, recibió la noche del pasado 23 de octubre, en el Gran Casino de Aranjuez, una Antena de Oro 2010, concedida por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, por su trayectoria empresarial.

En su discurso de agradecimiento, Fuertes ha subrayado "el compromiso de nuestras empresas para con la salud de todos los consumidores, el respeto por el medio ambiente y el apoyo al deporte", al tiempo que ha agradecido "con un especial interés y como presidente, el respeto, cariño y la honestidad con la que tratan en sus medios a todas las empresas de Grupo Fuertes y muy especialmente a ElPozo Alimentación, la más conocida y mediática de ellas".

El empresario murciano nació en 1940 en Alhama de Murcia, está casado y es padre de cuatro hijos, tres chicas y un varón, Rafael, adjunto a la Dirección General de ElPozo Alimentación. Además, preside el grupo empresarial desde hace más de cuarenta años, al frente del cual se encuentran también sus hermanos José y Juana Fuertes.

Entre los reconocimientos que posee el presidente de GRUPO FUERTES destacan la 'Mejor Trayectoria Empresarial en 2003', por la publicación Actualidad Económica; 'Emprendedor del Año en 2004', por Ersnst and Young, IESE y el diario ABC; y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación le concedió la Encomienda de Número al mérito alimentario en el año 2006, por su importante papel en el desarrollo y modernización del sector de la alimentación española.

Sara Carbonero, Vicente del Bosque, Lola Herrera, Pepe Domingo Castaño, Jordi Évole, José María Iñigo y Almudena Ariza han sido otros de los galardonados con los premios Antenas de Oro, que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos