Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Panreac amplía su gama Cultimed con los embudos analíticos y los monitores para microbiología

Panreac sigue ampliando su gama de productos CULTIMED incorporando los embudos analíticos y monitores con ampollas de medio para análisis microbiológico basados en la filtración para aplicación en industria alimentaria, refrescos, cerveza, vinos, aguas e industria farmacéutica.

Los embudos y monitores se presentan estériles listos para su uso, lo que permite ahorro de tiempo al usuario, siendo un método limpio y sencillo. Permiten, además, la posibilidad de utilizar rampa de filtración de varias posiciones y son compatibles con diferentes sistemas de filtración.

Los embudos analíticos, de 100 ml de capacidad, tienen la membrana extraíble. Esto les da la flexibilidad para poder filtrar y depositar el filtro en cualquier placa de medio de cultivo.

Los monitores con ampollas tienen la membrana fija junto con la almohadilla en la parte inferior del embudo, formando con la tapa un conjunto para la incubación, es decir son transformables en placas Petri. Tienen una capacidad de 100 ml y se utilizan en combinación con las ampollas de 6 medios de cultivo líquido de 3 ml diferentes.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos