Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Curso sobre Gestión de la seguridad alimentaria. Los protocolos IFS y BRC

El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), el Centro de Nuevas Tecnologías y Procesos Alimentarios (CENTA), la Escuela de Capacitación Agraria (ECA) del Empordà y el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña organizan para los próximos días 16, 18, 23 y 25 de octubre un curso sobre Gestión de la seguridad alimentaria. Los protocolos IFS y BRC, que se celebrará en Barcelona.

Este curso va dirigido a técnicos y profesionales de la industria alimentaria que quieran conocer los diferentes sistemas de gestión de la seguridad alimentaria que pueden implantarse en sus industrias, para garantizar la inocuidad de los alimentos que producen. El curso dará a los profesionales las herramientas de conocimiento para diseñar, implantar y mantener sistemas de gestión de seguridad alimentaria basados en los protocolos IFS y BRC.

El curso tiene un precio de 32 € según orden AAM/246/2012 y es necesario inscribirse previamente en la Escuela de Capacitación Agraria del Empordà contactando con Mónica Pascual a través del teléfono 972630123/972630622 extensión * 108 o bien del correo electrónico monica.pascual@gencat.cat.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos