Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


José Luis Iranzo ha sido elegido vicepresidente del grupo de trabajo ovino-caprino del COPA-COGECA

José Luis Iranzo Alquezar, responsable de Producciones Ganaderas de COAG, fue elegido en Bruselas vicepresidente del Grupo de trabajo ovino-caprino del COPA-COGECA, tras recibir el respaldo mayoritario de las distintas organizaciones agrarias europeas. Desde su nueva responsabilidad defenderá los intereses de las más de 850.000 explotaciones de ovino-caprino de la UE ante las instituciones comunitarias.

“Debemos potenciar a este sector por su importancia productiva dentro de los sectores ganaderos y su inestimable contribución al mantenimiento de los pastos y el medio ambiente a través del desarrollo de modelos sostenibles y el aprovechamiento racional de los recursos naturales. El sostenimiento de estos sectores coincide con regímenes semi-extensivos ubicados en zonas desfavorecidas donde además representan una actividad económica que permite la vertebración del medio rural”, ha apuntado el turolense tras su elección.

Nieto e hijo de pastores, José Luis Iranzo, de 35 años, es ingeniero técnico de explotaciones agropecuarias y gestiona una explotación familiar de 1.200 ovejas de aptitud cárnica en la localidad turolense de Andorra.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos