Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Próxima celebración del Salón Restauración Moderna Madrid

La multinacional belga easyFairs organiza, por tercer año consecutivo, el Salón Restauración Moderna Madrid en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid, los días 13 y 14 de febrero del 2013. En tan sólo dos ediciones este Salón ha reunido a un total de 135 empresas expositoras y 5.100 visitantes profesionales. En su tercera edición, presenta numerosas novedades. La Plaza Central será una de ellas, que albergará actividades como show cooking, catas, demostraciones y talleres prácticos. Un punto de encuentro que favorecerá un networking más distendido entre expositores y visitantes.

Un centenar de expositores de alimentación, bebidas, equipamiento, vajilla, menaje, desechables, limpieza, textil, software y equipos informáticos y otros servicios para la hostelería presentarán sus novedades a los profesionales del food service de la restauración organizada, independiente, colectividades, catering, hoteles, etc.Empresas de la talla de: Cart Service, Encapça, Lantmannen Unibake, Cafés Pozo, Cafés Guilis,, A Cozinha de Lumai, Crop Salsa, Degerman, Fapanys, Fritermia, Grupo Maheso,, La Guinda de la Tulip, Matosplas, Mission Foods, Nisbets Ibérica, Primar Ibérica, Saeco Ibérica, Robot Coupe, WMF Española, entre otros, ya han confirmado su participación en esta edición.

Dos salas de Seminarios LearnShops

La oferta de esta tercera edición se completará con un completo programa de conferencias gratuitas. FEHRCAREM, Asociación Empresarial que agrupa a las principales Cadenas de Restauración Moderna, coorganizará una de las salas de seminarios. “Contaremos con dos salas de seminarios learnShops donde se abordarán temas como el ahorro de costes, innovación en tiempos de crisis, estrategias de marketing en la restauración y hostelería, centralización de compras, seguridad alimentaria, internacionalización. Se explicarán casos de éxito aplicables a Pymes y se expondrán pistas y claves para que los profesionales del sector afronten con éxito la actual coyuntura”, ha subrayado Lorena Albella, Directora de Marketing de easyFairs Iberia.

Además de FEHRCAREM y ASEMAC, la tercera edición de RESTAURACIÓN MODERNA contará también con la colaboración de ASEACAM (Asociación empresarial de industrias alimentarias de la comunidad de Madrid) CEHAT (Confederación española de hoteles y alojamientos turísticos), FEADRS (Federación española de asociaciones dedicadas a la restauración social) y MERCASA.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos