Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Saria Bio-Industries y Garnova alcanzan un acuerdo para unir sus actividades de recogida de residuos cárnicos

Saria Bio-Industries España y Garnova, han alcanzado un acuerdo para la fusión de ambas compañías. La operación se cerrará una vez se haya obtenido la preceptiva autorización de control de concentraciones, lo que se espera se produzca pronto. Juntas podrían alcanzar una facturación en torno a los 170 millones de euros. La entidad resultante contará con dos consejeros delegados, Valentín García (Saria) y Joan Vila (Garnova), quienes ocupan actualmente ese mismo cargo en sus respectivas compañías.

Ambas empresas se dedican a la recogida de subproductos animales y en su procesamiento y transformación en proteínas y grasas de origen animal de alta calidad para la nutrición de animales, la industria de alimentación de animales de compañía y otras aplicaciones industriales.

La fusión incluye la empresa Stocks del Vallès, que pertenece a Garnova, y que en 2002 inauguró la primera planta de producción de biodiésel en España, actividad que realiza desde Montmeló (Barcelona). Está participada en un 25% por Aurica XXI, la filial de capital riesgo de Banco Sabadell.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos