Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


VanDrie introduce en el mercado español Vitender®, un nuevo concepto en ternera rosada

El Grupo VanDrie es uno de los principales operadores de carne de vacuno a nivel europeo y en especial dentro de los Países Bajos. Recientemente ha desarrollado el concepto Vitender® dentro del sector de carne de ternera rosada de menos de ocho meses.

La carne comercializada bajo esta marca procede de terneros que han recibido una alimentación rica en fibra, con forrajes variados, y ha contado con unos óptimos cuidados, en estados amplios y ventilados, lo que se aprecia en la calidad sensorial y organoléptica final.

En Vitender® se reconoce el sabor característico de la ternera rosada, con 8 meses como máximo de edad. La carne tiene una textura ligera y magra, con una carne fresca fácil de preparar e ideal para todo tipo de platos.

Henny Swinkels, responsable de VanDrie Groups, estima que Vitender® es un complemento ideal a la ternera habitual, garantizando todos los requisitos de seguridad alimentaria.

Grupo VanDrie cuenta con cuatro conceptos en relación con la carne de ternera: VanDrie Controlled Quality Veal, la marca de carne de ternera Premium Peter’s Farm, Friander y ahora también Vitender, lo que para Swinkels supone "un concepto para cada segmento del mercado".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos