- Empresas Hypred celebra 25 años en el mercado español
✕
Hypred Ibérica, la filial española de Hypred está dedicada a la producción y la comercialización de soluciones de higiene y detergentes para los profesionales de la industria agroalimentaria y la ganadería. La compañía, filial del grupo Roullier, cumple en 2014 25 años dentro del mercado español como uno de los principales actores del mercado nacional de la higiene profesional.
La sede central de Hypred Ibérica está ubicada en Pamplona y su planta de producción en Lodosa. Cuenta además con una amplia red de comerciales, distribuidores y colaboradores, lo que le permite ofrecer sus soluciones tecnológicas a una amplia gama de profesionales de la ganadería y la industria alimentaria.
Hypred Ibérica ofrece portento una amplia y completa gama de productos de alta calidad, adaptándolas a las necesidades específicas de cada cliente y servicios que dan valor añadido a su actividad. De esta manera pueden reducir el consumo de agua, energía y producto, manteniendo los estándares de seguridad alimentaria.