- Empresas Osi Food Solutions ampliará sus instalaciones de Toledo
Con el objetivo de duplicar su capacidad de producción de elaborados avícolas
✕
La firma cárnica Osi Foods Solutions, proveedora de los restaurantes McDonalds en la Península Ibérica, está ampliando sus instalaciones ubicadas en Toledo. El objetivo es incrementar su producción actual consistente en tres líneas de procesado de carne de vacuno y una de pollo.
Es precisamente esta última la que se quiere incrementar con una nueva línea productiva que está siendo diseñada por Grupotec y para lo cual se construirá un nuevo bloque productivo en el centro de la parcela actual, ha informado Abc.
La firma tendrá también que renovar sus instalaciones eléctricas debido a la necesidad de una mayor potencia para la futura producción. El proyecto en su conjunto se ha cifrado en unos 14 millones de euros y la firma ya posee las licencias oportunas para comenzar la construcción a partir del mes de septiembre.
La nueva línea de procesado de aves dispondrá de 90 metros y en ella se realizarán las labores de picado y mezclado, formado, horneado, harinado y rebozado, prefritura, congelado y envasado.