Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
CSB-System, en Anuga FoodTec

Mostrará cómo conseguir una gestión óptima de los procesos

CSB-System estará presente del 20 al 23 de marzo en la Feria Anuga Foodtec en Colonia. En su stand B90-C99 mostrará cómo conseguir una óptima gestión de sus procesos, una mayor transparencia y una infraestructura de tecnología de la información (TI) homogénea.

La empresa informará de cómo lograr estas ventajas significativas a través de su CSB Factory ERP.  Presentará soluciones para una trazabilidad efectiva, automatización, Line Control, Web Apps, CSB Vision, entre los productos más destacados que llevará a la exposición.

Como especialista en soluciones de software específicas de los sectores de la Alimentación y Bebidas, Comercio y Logística para el control, la gestión operativa y estratégica de la empresa. CSB- System presentará su portafolio de productos, desarrollados a lo largo de más de 40 años de trayectoria en la industria de la alimentación. El equipo de expertos de la compañía informará personalmente a los visitantes de Anuga Food Tec acerca de las últimas novedades y funcionalidades de CSB-System.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos