Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos La Hoguera, premio FOES a la Innovación

Tras examinar las diferentes candidaturas y valorar cada uno de los Proyectos presentados, dado que la categoría del Premio FOES Empresa Soriana Innovadora, a diferencia del resto de galardones, permite la presentación de candidaturas, el Comité Ejecutivo de FOES ha decidido por unanimidad, otorgar el “Premio FOES Empresa Soriana Innovadora 2017” a Embutidos La Hoguera.

Su apuesta por la innovación en la elaboración de productos saludables ha hecho merecedora a la empresa soriana ubicada en San Pedro Manrique de este galardón. Desde hace años, La Hoguera viene trabajando en la I+D+i de productos que mejoren la salud de los consumidores como respuesta también a una demanda de la sociedad preocupada en consumir productos cada vez más naturales.

Bajo estas premisas Embutidos La Hoguera ha puesto en el mercado su nueva línea de productos 100% naturales o ‘clean label’, sin conservantes ni aditivos químicos o similares, no sólo en la elaboración de chorizo también de lomo, jamón, paleta, torrezno de Soria, siendo pioneros en la mayoría de estos productos; y también en la línea de productos ecológicos, certificada el pasado año, La Hoguera BIO.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos