Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La Feria Agroganadera y Agroalimentaria del Valle de Los Pedroches cumple sus expectativas

El presidente de Confevap y alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha clausurado la XXVI Feria Agroganadera y XVI Feria Agroalimentaria de Los Pedroches. Cabello ha avanzado que las buenas expectativas que había al inicio de esta cita, y que se dieron a conocer en la inauguración, se han confirmado y ha precisado que el volumen de negocio se ha situado en esta ocasión “en torno a los dos millones de euros”.

El acto de clausura se ha celebrado en el stand del Ayuntamiento de Pozoblanco y durante el mismo se ha procedido a la entrega de los habituales galardones que concede Confevap a personas y entidades por su especial dedicación a esta Feria, que durante unos días convierte al municipio en el centro del sector agroalimentario español.

Santiago Cabello ha agradecido en su discurso la intensa labor realizada por numerosas personas para que la Feria haya podido ser una realidad un año más. En concreto, ha destacado el trabajo y la implicación de los ganaderos, que son “el alma de la Feria”, y de los 180 expositores que han acudido este año al Recinto. También a los medios de comunicación se ha referido el regidor, a los que les ha agradecido su labor de difusión, al igual que a los trabajadores de Confevap y a su gerente, Florencio Moreno.

Cabello ha querido dedicar también unas palabras agradecidas al presidente de Covap, Ricardo Delgado Vizcaíno,  su “compañero de viaje” en multitud de actos institucionales durante estas jornadas.

Por último, y antes de emplazar a los asistentes para la Feria de 2019, el alcalde le ha dado la enhorabuena a los premiados de este año, que han sido la ganadera de Villanueva de Córdoba Eulalia Pedrajas, el Colegio de Veterinarios de Córdoba, el periodista Pablo Castro y el trabajador Antonio Hidalgo Santiesteban, que se jubila tras haber participado en todas y cada una de las ediciones precedentes.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos