Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Quicial Maquinaria Cárnica, soluciones para la eficiencia de la industria cárnica

Desde hace más de 25 años la firma Quicial Maquinaria Cárnica se lleva dedicando a ofrecer todo tipo de soluciones a la industria alimentaria y, en especial, a la industria cárnica. Dentro de esta última, uno de los segmentos más destacados es la industria jamonera que cuenta con una amplia representación de firmas por todo el país.

Dentro de la industria jamonera y de embutidos, una de las que más empresas tiene en nuestro país, Quicial posee una amplia gama de equipos. Entre ellos destaca la alimentadora de malla para el proceso final de presentación de las piezas, antes de ser comercializadas, hecha en acero inoxidable. Se trata de un equipo que funciona de forma eléctrica, a través de un pulsador, con una capacidad de hasta 500 metros por minuto.

Otro de los equipos necesarios en este tipo de industrias que comercializa Quicial es una grapadora de fundas de hilo de los jamones curados para atar los extremos de estas o de piezas de carne de vacuno y ovino-caprino. Además de ahorrar tiempo a los operarios, también permite reducir el gasto en fundas. Su funcionamiento es neumático.

Por último, los cuchillos circulares neumáticos que comercializa Quicial poseen cabezales intercambiables con diferentes diámetros (de 35 mm a 180 mm) para el recorte y pulido de la carne. Tienen un diseño que los hace fáciles de manejar y son ligeros debido al material con que están realizados. Los hay de funcionamiento tanto neumático como eéctrico, pensados en función de cada tipo de animal y producto además de facilitar y reducir el esfuerzo realizado por el operario. Se caracterizan también por tener repuestos adaptables de otros cuchillos circulares.

Presencia en Foodtech 2018:
Palacio 4 stand A 260

 
QUICIAL, S.L.           
Issac Albeniz, 38 · 17800 Olot (Girona)
Tel.: +34 972 268 285
infoquicial@quicial.com
www.quicial.com
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos