Domingo, 19 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Beef + Lamb New Zealand presenta la nueva marca Origin

Red Meat Story y Taste Pure Nature

Un proyecto y una nueva marca diseñados para capturar más valor para la carne de ovino y la carne de vacuno de Nueva Zelanda ha sido presentado por Beef + Lamb New Zealand (B+LNZ). La marca de origen Red Meat Story y Taste Pure Nature se utilizará como una plataforma de marca global para respaldar los programas de comercialización de los exportadores y mejorar el posicionamiento de la carne de Nueva Zelanda. Se ha desarrollado junto con los socios de procesador y agricultores de B + LNZ en los últimos 12 meses.

La marca Taste Pure Nature estarán disponibles para que los exportadores de Nueva Zelanda los utilicen en todos los mercados con la marca que aparece en los envases, la publicidad y otros materiales antes de fin de año.  

Además, B + LNZ está trabajando con empresas cárnicas en dos programas piloto en China y los Estados Unidos. Estos programas tendrán como objetivo aumentar la demanda y la visibilidad de la carne de vacuno y cordero de Nueva Zelanda a través de la promoción activa en el mercado de Taste Pure Nature a los principales distribuidores y canales minoristas, incluidos los consumidores. Si tiene éxito, B + LNZ trabajará con las empresas de procesamiento para extender la promoción activa a otros mercados. 

Sam McIvor, director ejecutivo de B + LNZ, dijo que la imagen general de Nueva Zelanda como país es positiva, pero débil en relación con la carne en mercados de alto crecimiento. "Taste Pure Nature es nuestro único punto de diferencia y es fundamental para nuestra promesa de las experiencias de sabor de carne más puras y naturales del mundo".

La investigación de Beef + Lamb NZ también mostró que el país o lugar de origen de un producto es un factor importante en las decisiones de compra de los consumidores, los minoristas y el sector de servicios de alimentos.

McIvor dijo que los competidores de Nueva Zelanda estaban invirtiendo significativamente para diferenciarse y ganar. "Australia, por ejemplo, invierte alrededor de NZ $ 68 millones por año en la comercialización de su carne roja basada en la marca True Aussie e Irlanda invierte en su programa de sostenibilidad Origin Green. Es crítico que Nueva Zelanda se mueva ahora para salvaguardar y mejorar nuestra posición como productor premium".

La marca Origin y la estrategia de lanzamiento al mercado de alto nivel cuentan con el respaldo de las empresas procesadoras.  "Existe un apoyo total de los miembros del Meat Industry Council por el trabajo realizado hasta el momento, incluida la marca de origen", dijo John Loughlin, presidente de Meat Industry Association. "Esperamos continuar trabajando con B + LNZ para finalizar el plan de implementación". 

Si una empresa desea utilizar la marca registrada Taste Pure Nature en los mercados globales, primero debe solicitar a B + LNZ una licencia para usar la marca. Para ello, la empresa debe ser parte del Programa de Aseguramiento Agrícola de Nueva Zelanda (NZFAP) o tener un Programa de Aseguramiento Agropecuario acreditado por ISO / IEC 17065 que se audita de forma independiente.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos