Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Ganaderos bolivianos y del Mercosur cooperarán para mejorar la seguridad alimentaria

La Confederación de Ganaderos de Bolivia (Congabol) y los parlamentarios del Mercosur firmaron en Santa Cruz un acuerdo de cooperación con la finalidad de intercambiar información y crear programas interinstitucionales vinculadas en la seguridad alimentaria.

El canciller del Estado, Fernando Huanacuni señaló que el acuerdo de cooperación firmado es una puerta de oportunidades para los ganaderos del país para tener una presencia importante en el mercado de Mercosur.

En el evento llevado a cabo en Santa Cruz también se firmó una carta de intención para promover el intercambio de experiencias académicas, investigación y responsabilidad social entre el Parlamentado del MERCOSUR (PARLASUR) y la Confederación de Ganaderos de Bolivia, una oportunidad para abrir el mercado de carne boliviana en países que forman parte del organismo multilateral.

“Se trata de una oportunidad para que nuestros productores tengan un espacio más para poder mostrar esa producción de calidad e importante que se tiene en Bolivia”, ratificó Huanacuni.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos