Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cárnicas Serrano renueva su compromiso con la Maratón y Medio Maratón Valencia hasta 2020

Continúa con su apuesta por el marketing de contenidos y el entorno on line

Cárnicas Serrano ha ampliado su contrato de patrocinio con el Medio Maratón Valencia y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP para los próximos tres años. La empresa refuerza de esta manera su compromiso con dos de las carreras de referencia dentro del panorama nacional e internacional.

La activación principal y pilar de este patrocinio estará basada en el marketing de contenidos. Durante los últimos años, Serrano ha formado a más de 5.000 atletas de manera presencial gracias a los grupos de entrenamiento impulsados por la organización del Maratón Valencia y dirigidos por los entrenadores y profesionales del Club de Atletismo Cárnicas Serrano en Barcelona, Madrid y Valencia.

Además, atletas profesionales como Carles Castillejo, Azucena Díaz, Paula González, Pablo Villalobos, Martín Fiz o Nacho Cáceres, entre otros, han participado en estos grupos.

A lo largo de la colaboración con el Maratón Valencia, Cárnicas Serrano ha impulsado también novedosos contenidos y proyectos dirigidos al corredor aficionado. La utilidad y la calidad han sido las premisas que han marcado la elaboración de estos contenidos en los que se ha contado con la participación de profesionales de la salud, la nutrición y el deporte.

Cárnicas Serrano está ligada al mundo del atletismo desde hace más de 30 años a través de su club de atletismo, fundado en el seno de la empresa por Blas Serrano y que actualmente es uno de los clubes de referencia en el panorama nacional.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos