Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Entregados los premios del Concurso del Ternasco de Aragón

El restaurante Saborea de Biescas en la categoría de tapa, la bocatería Cuéntame de Utebo en la categoría de bocata y el restaurante El Foro 1998 en la categoría plato han sido los ganadores absolutos de la edición 2018 del Concurso del Ternasco de Aragón.

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, ha entregado los premios a los chef ganadores en una gala que ha contado con 300 personas.

Toño Rodríguez del Restaurante Saborea de Biescas ha conseguido el primer premio con la tapa “Nuestro Ternasco de Aragón con patatas, ajo y perejil” elaborada con una base de patata cubierta con arroz crujiente y con una gotita de ali oli. Sobre ésta, un buñuelo con corazón de Ternasco de Aragón guisado.

Ana Belén Asensio y Nacho Gutierrez de la bocatería Cuéntame de Utebo han conseguido el premio absoluto en la categoría de bocata con la creación “Panzuelita”, una cazuelita de pan relleno de guiso de Ternasco de Aragón, suave crema de guisantes con berenjena al kefir y salsa de boletus.

Pedro Martín del restaurante El Foro 1998 con el plato “collares de ternasco de Aragón con salsa japonesa kakuni y migas tropicales”, cocinado con cuellos de Ternasco de Aragón confitados a baja temperatura, con migas hechas de forma tradicional, ha sido el ganador absoluto en la categoría de plato.
 
El presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternasco de Aragón, Juan Carlos Brun, ha entregado estos premios populares a los establecimientos que han conseguido más votaciones del público.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos